Franqueo: carga EV sin puntos de carga

Franqueo: carga EV sin puntos de carga

¿Aún no ha llegado a su destino, pero la batería de su coche eléctrico está casi vacía y hay una estación de carga cerca? No hay problema. No al menos para Zip Charge. La compañía ha creado el banco de energía mejor explicado para motores eléctricos y complementos.
En los Países Bajos, tenemos la suerte de tener una buena infraestructura de carga para vehículos eléctricos, pero prácticamente en todas partes podemos cargar vehículos eléctricos. Zip Charge, con sede en Glasgow, ha encontrado una solución. La compañía ha introducido un paquete de baterías portátil que puede cargar vehículos eléctricos en cualquier lugar, dándole un poco más de autonomía.
ZipCharge llama al banco de energía para vehículos eléctricos Go y se enorgullece de poseer la primera estación de carga móvil del mundo. Se espera que Go llegue al mercado en el cuarto trimestre del próximo año y viene en una variedad de sabores. Además de la versión de 4 kWh, también hay una variante con una capacidad de 8 kWh. La potencia de carga máxima que Go, que parece una caja de rodillos, empuja la energía almacenada al interior del coche es de 7,2 kW. ¿Crees que Go es feo o coincide con el color del coche? Además, no hay problema. Según ZipCharge, la parte frontal de Go se puede personalizar completamente a su gusto personal.
¿Cuánto cuesta Go? Zip Charge lo mantiene en secreto por ahora. La compañía muestra que puede suscribirse a Go en el Reino Unido por 57 € al mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *