¿Cómo puedo sacarle el máximo partido a mi coche eléctrico cuando hace frío?

¿Cómo puedo sacarle el máximo partido a mi coche eléctrico cuando hace frío?

Las condiciones invernales no son óptimas para ningún automóvil, incluidos los eléctricos. Para la dirección eléctrica, es importante utilizar la batería de la manera más eficiente posible en invierno para optimizar la autonomía. ¡Con estos consejos, podrás pasar el invierno eléctricamente!

1. Precalentamiento
Volkswagen eléctrico o enchufable se puede precalentar de forma remota usando la aplicación. Utilice esta opción para llevar el automóvil a la temperatura deseada antes de dejar el automóvil con el cargador en uso. Esta aplicación incluye un conveniente temporizador que puede encender la calefacción automáticamente en cualquier momento. Puede conducir rápidamente con un automóvil caliente y la batería llena, ya que el automóvil no necesita usar mucha energía para calentarse al arrancar.
2. Encienda la calefacción del asiento.
Aproveche al máximo los asientos con calefacción para mantenerse cómodo y abrigado mientras conduce. De esta forma, se puede bajar un poco el control de temperatura. Calentar el asiento requiere mucha menos energía que calentar todo el automóvil con calefacción y es igual de cómodo.

3. Utilice el control de velocidad
Aproveche al máximo el control de velocidad mientras viaja. A un ritmo constante, consume menos energía. 4. Conduce con neumáticos de invierno
En condiciones invernales, es incluso mejor conducir neumáticos de invierno con motor eléctrico. Proporcionan un agarre extra. Esto no solo es seguro, sino que cuanto más agarre tenga, menos energía perderá. Hablando de neumáticos … Preste siempre atención a la presión de los neumáticos. Si el voltaje es demasiado bajo, aumentará el consumo.

5. Planifica tu viaje
Si se encuentra en un viaje largo frente a usted, asegúrese de conducir en el modo más económico (eco) para limitar el consumo de energía y maximizar el alcance. Además, planifique con anticipación y utilice el sistema de navegación para encontrar la ruta más eficiente. Y si viaja millas, puede encontrar fácilmente un cargador rápido usando una aplicación conveniente.
6. Ahorre peso
En lugar de usar su automóvil como espacio de almacenamiento, saque lo que no necesite. En este caso, cualquier caja que contenga dispositivos no deseados, asientos para niños o artículos no utilizados es literalmente figurativamente pesada. Cualquier pérdida de peso tiene un efecto beneficioso en el rango superior. 7. Conduzca despacio y espere
Puede ahorrar mucha energía conduciendo por la autopista a 100 km / h en lugar de conducir a 120. Además, cuando desee desacelerar, intente liberar la mayor cantidad de gas posible en lugar de aplicar los frenos. Cuando suelta el pedal del acelerador, el motor eléctrico recupera energía. Al conducir gradualmente sin frenar demasiado, puede ampliar significativamente el rango de crucero. ¿Qué tal la serie? ¿El alcance máximo de su Volkswagen eléctrico varía de vez en cuando? ¿Qué puedo hacer? La cantidad de millas que puede conducir se basa en su comportamiento de conducción. Para una conducción muy económica, la autonomía máxima está en el coche y We Connect ID. Aplicaciones más altas que cuando se conduce a altas velocidades, se frena o se acelera. Por lo tanto, en función de su comportamiento de conducción, siempre sabrá dónde se encuentra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *