Ford Ranger se revela principalmente

Ford Ranger se revela principalmente

 

Ford lanzará un nuevo Ford Ranger este mes. Bucky se redescubre en todos los rincones del mundo y tiene un hermano Volkswagen.
El Ford Ranger ha recibido mucha atención últimamente. Por ejemplo, el camión llegó como espía. Ya visto en acción en el desierto, Ford también mostró un guardabosques con un mínimo de camuflaje. Lo está haciendo de nuevo ahora, como ya puedes ver la mayor parte de la nariz del nuevo guardabosques en la imagen de arriba. No es sorprendente que el nuevo Ford Ranger en la parte delantera sea muy similar a su hermano mayor, el Ford F-150. A continuación, analizaremos una luz de circulación diurna en forma de C que se encuentra junto a una rejilla grande en toda su altura. Esto es claramente visible en esta nueva foto. Sin lugar a dudas, los guardabosques son mucho más duros de lo que son ahora y son un poco estadounidenses.

Ford no solo muestra al guardabosques nuevamente, sino que también revela que el telón se levantará el 24 de noviembre. Cuando Volkswagen lanza el nuevo Amarok, permanece invisible. ¿Por qué llamas al coche? El próximo Amarok se basa en este nuevo Ford Ranger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *